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año:2011
 
proceso:PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
 
proceso:PROYECTOS DE FISCALIZACION
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12537 13 de diciembre, 2011 DFOE-DL-1147 Señor Raúl Salazar Mesén Presidente Concejo Municipal Señor Jorge Calvo Calvo Alcalde MUNICIPALIDAD DE ABANGARES Guanacaste Estimados señores: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-36-2011 sobre debilidades en el proceso de adquisición de bienes y servicios por parte de la Municipalidad de Abangares. Me permito remitirles, para lo que compete al Alcalde y para que lo someta a conocimiento de los señores regidores en la próxima sesión, el presente informe Nro. DFOE-DL-IF-36-2011, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, sobre debilidades en el proceso de adquisición de bienes y servicios por parte de la Municipalidad de Abangares. El estudio tiene su origen en una denuncia ciudadana, y su objetivo fue analizar los procedimientos asociados al trámite y control de la adquisición de bienes y servicios, con el fin de promover el fortalecimiento del sistema de control interno y favorecer el cumplimiento eficiente de los objetivos institucionales de la Municipalidad de Abangares. La revisión abarcó el período comprendido entre el 1º de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011, el cual se amplió cuando se consideró necesario y, se efectuó de conformidad con el “Manual de Normas Generales de Auditoría para el Sector Público” (M-2-2006-CO-DFOE). DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1147 2 13 de diciembre, 2011 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 12/12/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


DIVISIÓN JURÍDICA 07 de junio, 2011 DJ-0604 -2011 Licenciada Rocío Aguilar Montoya CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA Estimada señora Contralora: ASUNTO: Solicitud de autorización para conciliar en proceso judicial. Por este medio hago de su conocimiento que el Juzgado Civil y de Trabajo del Tercer Circuito Judicial de San José, Desamparados, mediante resolución de las 10:20 horas del 19 de mayo del 2011, ha señalado audiencia para conciliación relativa al proceso laboral que se tramita en esa sede jurisdiccional, bajo el expediente Nº 08-000434-0166-LA, promovido por Carlos Alberto Padilla Corella y en contra de la Municipalidad de Desamparados; actuando la Contraloría General de la República como coadyuvante en el proceso. Al respecto, previa coordinación con su Despacho, y con el fin de que esta Contraloría General pueda participar en dicha audiencia y eventualmente suscribir un acuerdo conciliatorio que ponga fin al presente litigio, me permito solicitarle extender la respectiva acreditación y autorización para conciliar al Licenciado Jaínse Marín Jiménez, mayor, soltero, abogado, cédula de identidad número 1-913-610, vecino de San Francisco de Dos Ríos; Gerente Asociado de la División Jurídica de esta Contraloría General, quien actuará bajo la supervisión del suscrito Gerente de División. Lic. Luis Diego Ramírez González GERENTE DE DIVISIÓN /mnf ci Copiador ] ...
Fecha publicación: 10/06/2011
Fecha emisión: 07/06/2011
Institución: JUZGADO CIVIL Y DE TRABAJO DE DESAMPARADOS
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL